¿Te atreves a soñar?

jueves, 31 de marzo de 2011

El llanto de un corazón

¿Por qué el amor es tan estúpido y cruel? ¿Por qué el amor encuentra consuelo en las lágrimas y se ahoga en el recuerdo? ¿Le somos leales al corazón cuando cerramos sus ojos para no sentir más? ¿Dónde trazó Dios la línea que separa el odio del amor? Habrá que sacudirse las penas cuando el llanto desgarre el alma. Siempre hay que esperar más, ¿no es cierto? Como el perro espera de su amo una mirada de cariño. Así habrá que esperar a que el cielo cese de acusarnos y la tormenta se duerma en los brazos de la luna. No hay nada que hacer cuando ansías y no obtienes. ¿Esperar? El ser humano espera eternamente...luego muere.

2 comentarios:

  1. Blanca :)
    A veces las cosas son así y la tristeza puede llegar a expresarse con belleza. Lo haces bien y me gusta como escribes :)

    Rob.

    ResponderEliminar
  2. Pesimista pero hermoso.
    El amor es para los valientes, por eso se siente con tanta intesidad, por eso duele y acelera los pálpitos. El odio está cerca, y no es su contrario. La negación del amor es el miedo, y afortunadamente tú no eres de los cobardes. Escribes verdades como puños, Banca.

    ResponderEliminar